lunes, 20 de diciembre de 2010

ASUNTOS PENDIENTES...cAp. 26



hoy seria el dia en que volveria nuevamente a el instituto de forks y ya que no podia venir en mi propio auto por que practicamente habia muerto en aquel accidente; sin olvidar que charlie luego de realizarme una visita en la que me regalo un "sermon" acerca de que debia tener mas cuidado y que como consiguiente me retiraba mi pase de conduccion!!! me encontraba en la parte trasera del auto de alice quien seria mi niñera para recogerme y llevarme luego de mis clases.

-llegamos...se puntual a la hora de salida- dijo alice

-ok...alguna orden mas??- le dije la verdad estaba enojada con que me estuvieran tratando como una niña

-solo una...- dijo señalando su mejilla con el dedo

-te quiero tia alice- le dije mientras le daba un beso en la mejilla y baja del auto.

cuando alice se retiro volvi a sentirme como mi primer dia alli,solo que con la pequeña diferencia que hoy no estaba ni feliz de estar alli. avanze por los pasillos y como era de esperarse todos me miraron mientras murmuraban entre si; decidi no darles importancia tenia un temor aun mas grande que era ver de nuevo a jane despues de "nuestra conversacion" en mi casa.

-buenos dias señorita cullen veo que se encuentra mucho mejor- me saludo el profesor bennett de la clase de matematicas

-asi es, muchas gracias profesor bennett- le correspondi su cordial bienvenidad

-de acuerdo a sus lugares,chicos- dijo para la clase

OMG!!! habia olvidado que mi lugar siempre habia sido junto a jane en todas las clases!!!! esto si que tenia que ser KARMA!!! raoidamente mis ojos se enfoncaron alli y si estaba en lo correcto ella me estaba esperando en "nuestro" lugares.asi que opte rapidamente por encontrar otro que estuviera libre

BINGO!!!!! estaba al fondo de la clase pero no importo me sente, estaba feliz de estar alli pero como no todo puede ser bueno o perfecto en mi vida gire para mi lado y habia una chica como gotica a mi lado y tenia su mirada clavada en mi!!!

nunca se me habia hecho una clase tan larga como aquella, la presencia de la gotica encima de mi, jane mirando varia veces en mi direccion, los chismes entre los alumnos por mi comportamiento y aun peor por mi accidente definitivamente no iba a aguantar todo el dia asi!!!

por fin la campana sono para darme nuevamente paz, sali de alli rapidamente pero no tuve que pensarlo mucho para saber que hoy me iria de pinta no queria estar alli ni un minuto mas!!! pero a donde iria?? mis padres se enteraria o peor la familia entera se enteraria??

espero una hora afuera del instituto sin dejarme ver claro, pero nadie llego asi que no habian descubierto mi ausencia en clases ni habian tenido visiones (alice) de mi cambio de desicion; recorde que tenia algunos pendientes que resolver y aprovecharia este dia para hacerlos ya que no me los permitirian realizarlos de otro modo.

viaje en autobus hasta llegar al instituto de la push donde obtuve una agradable conversacion con el señor raymond, agradecia bastante que no hubiera hecho conjeturas sobre lo acontencido ni que le diera mayor importancia su trato hacia mi fue super agradable aunque me dio atender que se senti algo mal por mi ausencia ahora permanente de aquel lugar; no podia desobedecer las ordenes que se me habian dado pero el saber que los chicos hasta los que no me querian o temian hacermelo sentir me extrañan bastante asi que lo unico que le puede prometer es que lo "intentaria" CLARO ESTA que ese tema en casa provocaria una nueva pelea de nuevo pero no perdia nada con intentarlo.

Aun me quedaba tiempo para realizar una visita mas antes de que la escuela terminara y como destino habia eligido la casa de jacob black ya que ademas de agradecerle NUEVAMENTE por salvar mi vida tambien tenia que realizarle unas preguntas que me estaban rodando hace varios dias y que aun no encontraba respuestas validas o decentes para resolver tan descabellados enigmas; empezando principalmente por una relacionada con mi lobo del prado.

Cuando llegue a aquella pequeña casita roja no se veian autos o señales de que hubiera alguien en casa pero no iba a perder la esperanza asi que decidi tocar y para mi suerte el señor de la silla de ruedas me abrio la puerta.

-buenas tardes, se encuentra jacob black- le dije amablemente

-NO-dijo secamente el señor

-podria decirme donde puedo encontrarlo??- le dije

-NO...ADIOS-dijo y rapidamente cerro la puerta

No podia creer lo mal educado que se habia portado conmigo, sabia que no era de su agrado pero cerrar la puerta en la cara a una persona estaba MUY PERO MUY MAL!!!

-de acuerdo, espere a que llegue...GRACIAS- le respondi aunque no estaba segura de que me escuchara.

me sente en los escalones de la casa debia calmarme un poco y como habia dicho esperaria por su llegada a si me castigaran de nuevo; ademas que puede ser peor que estar castigada toda la eternidad??......

____________________________________________________________________

HOLA A TODAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA ENTRADA POR QUE CON ELLA VA A DESCUBRIR GRANDES CAMBIOS...
PRIMERO DECIDI QUE YA NO SERIA MAS LIZZIE SINO QUIEN ES EN VERDAD OSEA NESSIE
LA FOTO DE LA CANDIDATA TAMBIEN CAMBIO ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS DICIENDO QUE LES PARECIO LOS CAMBIOS
MAS ENCUENTRO ESPECIALES SE DARAN ENTRE NESSIE Y JAKE NO SE LOS PIERDAN!!!!
Y COMENTEN PLIS RECUERDE QUE SON ELLOS LOS QUE ALIMENTAN ESTE BLOG PLIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario