domingo, 29 de mayo de 2011

UNA PROMESA...cAp. 31


POV NESSIE

Si me dijieran que el paraiso estaba en el mas alla les hubiera dicho que no han conocido el amor.El rubor que resaltaba en mis mejillas cada vez que nuestras manos se unian y la electricidad de cuando nuestros cuerpos se rozaban inicentemente en un simple juego me hacia sentir dichosa!!!

Pero nada se le comparaba cuando sus labios se unian con los mios creando una necesidad de querer ir mas alla de un beso, sin mencionar como nuestros corazones parecian ir en sincronia en todo momento.

-me siento como en el cielo- dijo sacandome de mis pensamientos

-el cielo es poco, yo diria que 3 metros sobre el cielo- dije entrelazando nuestras manos

-no creo que haya algo mas alla del cielo,Nessie- dijo para luego perderse nuevamente en la vista que disfrutabamos del cielo

-¿a no?- le respondi para luego apoyarme encima de su cuerpo acostado en el verde prado para robarle un beso que corrigiera su erroneo pensamiento

-sigo pensando lo mismo Nessie, solo que ahora he descubierto que existe algo mas hermoso que el cielo- dijo al terminar nuestro beso

-¿a si? y ¿que es?- le pregunte

-Tu...- dijo mientras recogia uno de mis rizos y lo llevaba atras de mi oreja lo cual me hizo sonrojarme

Nuestras miradas se encontraron para acercarnos poco a poco para otro besos lleno de amor pero que se vio interrumpido por el tono de mi celular.

-creo que deberias contestar- me dijo mientras ambos volviamos a sentarnos mientras contestaba mi llamada

*CEL*

-alo?-dije
-estas loca!!!-me grito tia alice
-Tia alice que paso?-dije
-como que que paso? te parece correcto huir con un hombre lobo?-dijo alterada
-no he huido tia alice, estas exagerando-dije
-sabes al menos que hora es!!!-grito
-Nop.-dije
-hace 3 horas deviste llegar a casa!!!-volvio a gritar
-tan rapido se fue el tiempo?-dije
-que el tiempo vuele es lo de menos, lo peor seria si ALGUIEN se entera de que la mentira de tu tia alice de que estamos de compras en Port Angels sea descubierta!!!-
-Algo me dice que de ti NO es una mentira tia alice-
-estoy nerviosa como crees que puedo relajarme!!!-
-gracias tia alice por cubrirme ire en un momento para alla-
-mas te vale y dile a ese perro que nuestro acuerdo esta roto-
-cual acuerdo??-
-solo diselo-
-bye-

*FIN*

-un acuerdo?- dije mirando a jake

-voy para alla?- me devolvio la pregunta

-sabes que si no voy estare en problemas- le dije

-dejame llevarte entoces- dijo

-de acuerdo pero...-dije dudosa

-pero ¿que?...¿no quieres que vaya?- me contesto

-no es eso...-le respondi

-entonces- dijo

-puedo pedirte algo?- le pregunte

-lo que quieras-dijo muy seguro

-podemos mantenerlo en secreto- le pedi

-me sera algo dificil ocultarlo- dijo

-por que?-pregunte

-es una de las DESVENTAJAS de ser miembro de la manada ya que tenemos una conexion cuando nos transformamos en lobo asi que quiera o no lo sabran...- me respondio

-entonces parace que tendremos muchos problemas-dije

-¿tu crees?- dijo con una media sonrisa que mostraba lo obvio de lo que habia dicho

El trayecto a Port Angels fue tranquilo, los dos teniamos la cabeza en otra parte y tratando de hallar una manera de como enfrentar este problema.

-me puedes prometer algo?- dijo jake

-sobre que?-le pregunte

-pase lo que pase no permitiras que nos separen y menos dejaras de confiar en mi- dijo miramdome a los ojos muy seriamente

-lo prometo...-dije aprentando nuestras manos


Sabia que este era el inicio de una dura batalla que tendriamos que enfrentar contra todos aquellos que amabamos y que durante ella muchos secretos dolorosos saldrian a la luz para lastimarnos, pero si nuestro amor era verdaderamente fuerte al final nosotros saldriamos victoriosos.

_____________________________________________________________________

HAY ESPERO ME DISCULPEN POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO ULTIMAMENTE LOS DORAMAX ASIATICOS ME TIENEN OBSESIONADA POR ELLOS....JEJEJE

PROMETO ESCRIBIR MAS SEGUIDO ADEMAS POR QUE CADA VEZ SE ACERCA EL FINAL DE ESTA HISTORIA

PD: PARA LIZ CULLEN QUIEN ES LA AUTORA DE GUERREROS NOCTURNOS UNA HISTORIA DE LA CUAL DISFRUTO MUCHOS SUS CAPITULOS NO HE PODIDO COMENTAR EL ULTIMO CAP DEBIDO A QUE NO ACEPTA MI COMENTARIO Y YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES PODRIAS SOLUCINARLO??...GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESE HERMOSO CAP!!!

Y UNA COSA MAS LO DE LA FRASE "3 METROS SOBRE EL CIELO" ES POR UNA MARAVILLOSA PELICULA QUE VI SE LAS RECOMIENDO!!!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho....jake es un amor, espero no les toque tan duro en la relacion....y no te preocupes solucionare de inmediato el problema de mi blog ...espero publiques pronto, esta historia cada ves se pone mejor XD........

    ResponderEliminar
  2. En menos de 1 hora termine de leer toda la historia, simplemente puedo decir que es excelente..!!!!!!!!! toodooo lo que ha sucedido ha sido muy bueno...la historia, las relaciones.......!!! espero sinceramente que publiques pronto ya que estoy en incognita..!! =)

    ResponderEliminar