martes, 18 de enero de 2011

PRIMER BESO...cAp. 28



POV JAKE

Ella se encontraba absorta en sus pensamientos de los cuales yo estaba más que seguro que se trataban de mí; por la expresión de su rostro había dado en el clavo que yo siempre había sido aquel lobo feroz que la protegió en anteriores ocasiones en la que ella descuidadamente en peligro, aquel al que le había dicho que le quería y que ahora mi corazón deseaba que lo hiciera de la misma forma conmigo.

-tú eras MI…- volvió a repetir pero ahora mirándome al rostro

-soy quien siempre quiere protegerte- le dije mirándola directamente a los ojos

-por qué??- dijo

Su pregunta me causo gracia y deje escapar una risas, acaso aun no había sido tan evidente para demostrarle cuanto la amaba? cuanto ansiaba ser el dueño de sus pensamientos? Cuanto me costaba poder estar a su lado y rogar que se enamorara de mi de la misma forma que yo lo hacía todo este tiempo por ella?

-te estás riendo de mi??- dijo

-claro que no….es que pienso en lo tonto que a veces soy- admití porque era así como me sentía

-tienes razón…por que salvar a tu enemigo cuando lo deberías destruir??- dijo

De que estaba hablando?? Acaso ella se consideraba mi enemigo?? O aun pero me consideraba a mi?? Además la sola ofensa de que lo único que me debería importar era su mal me hizo enojar.

-tú no eres mi enemigo...-dije mientras mis manos se convertían en puños los cuales desvelaron ante ella mi enojo

- somos de especies enemigas por si lo olvidas- dijo

-no lo somos…no totalmente…a lo que me refiero es que tu eres semi vampira y yo un metamorfo con la habilidad de convertirse en un lobo- le respondí y al parecer ella evalúa mis palabras nuevamente como al principio.

-yo diría mejor un lobito….no eres tan grande- dijo mientras reía

-así??-le dije mientras me le acercaba y le hacía cosquillas

-para ya!!...por favor…jajaja- dijo mientras intentaba escapar lo cual era inútil

Corrimos por el poco espacio que había allí en mi garaje y entre risas y bromas logre atraparla en un rincón del lugar.

-te disculparas??- dije mientras me acercaba mas a ella

-NO-dijo y avanzo otro paso

Estábamos tan cerca el uno del otro que nuestros labios rozaban, su corazón empezó a delatarla y latir de una forma que sincronizo con el mío. Los dos los sabíamos necesitábamos tanto uno del otro y deseábamos tanto el uno del otro que hasta nuestros propios ojos hablaron por nosotros mismos y expresarnos que ambos deseábamos que ese beso se realizara AQUÍ y AHORA…

1 comentario:

  1. ME ENCANTO POR FIN EL BESO ......OJALA NADIE LO INTERRUMPA.
    ME MORIA DE GANAS POR LEER ESTA HISTORIA PS TANTO ESTA COMO LA DE ALICE ME GUSTAN MUCHO.

    PUBLICA PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar