lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVA ALIANZA...cAp. 29



**Hola!!! lamento no haber vuelto a subir pero con la u ando algo muy ocupada y hasta ahora me desocupe espero poder tener la oportunidad de subir mas lo mas pronto posible....**

POV NESSIE

No podia dejar de pensar una y otra vez en ese beso, MI PRIMER BESO. Habia sido tan perfecto y mucho mas maravilloso de lo que lo imagine como seria. Sus dulces labios hicieron crecer en mi la enorme necesidad de besarlo todos los dias, momentos e instantes en que pensaba en ÈL.

Todo esto me tomo por sorpresa pero al mismo tiempo fue como si ya estuviera escrito en mi destino o mas bien en el NUESTRO.

el sonido de la campana me hizo salir de mis pensamientos para volver a otro dia mas en el instituto de forks, salir all descanso ya no era lo mismo practicamente lo evitaba para no encontrarme con jane ( como desearia poder contarle como sentia respecto a jake ahora)pero si queria que mi plan funcionara debia ir hoy en especial a la cafeteria.

no estaba muy segura de mi plan pero siq ueria que mi familia viera que habia "superado" lo de mi amistad con jame la mejor manera era por medio de conocer una "nueva amiga" por asi decirlo; me acerque poco a poco a la mesa que habia sido de los cullen antes cuando ellos estudiaban aqui pero ahora esa mesa pertenecia al de las chicas populares.

-hola- dije y todas voltiaron a verme unas mas sorprendidas que otras

-hey...hola- dijo la que debia ser la lider o algo asi

-soy....-dije pero rapidamente ellas me interrumpieron

-renesmee cullen- dijo todas al unisono

-si asi es...queria hablar con ustedes- dije

-claro sientate...-dijo la lider mientras paraba a una de ellas de la mesa

-no es necesario...sere breve-dije

-sientate- dijo ahora pero mas como una orden con una sonrisa fingida acompañada despues asi que lo hice - de que quieres hablar??- termino de decir mientras tocaba mi mano.

-bueno es que...quiero invitarlas a ir de compras- dije esa era la estrategia perfecta para atraerla a que me permitieran ser su amiga, ellas mas que nadie en el pueblo sabian acerca de la beneficiosa situacion economica cnon la cual contaba mi familia aunque no del todo.

-pero no salimos con quienes no son de nuestro grupo- dijo la que tuvo que levantarse con mucha timidez una que yo interprete mas como miedo.

-bueno en ese caso....- dije e intente pararme pero la que derivaba era la lider me jalo tan duro que cuando volvi a sentarme juraria que si no fuera semi vampira me hubiera dolido demasiado.

-tonterias!!!...tu eres como nosotras, tienes mas derecho que cualquiera de ellas- dijo a ella y fulmino con la mirada a la que habia hablado antes

el que hubiera dicho que era como ella me hizo sentir asqueada de ser tan superficial y hueca pero y si no es asi por que habia recurrido principalmente a ellas??

-entonces bienvenidad...soy Anna Stanley- dijo la que suponia era la lider y estreche su mano pero juro que cuando lo hice senti que tenerla como amiga no habia sido una buena idea

-gracias- respondi

asi comenzo el interrogatorio de vida privada todas querian saber cosas de mi, que lugares habia visitado, donde compraba mi ropa, etc. en un sentido era graciosa verlas interesadas en estas cosas pero por otra que no entendia me estaba divirtiendo aunque sentia que este no era mi lugar pero rapidamente saque ese pensamiento de mi cabeza.

si querian que las cosas funcionaran debia divertirme por que sbaia que en este momento alice estaria viendo todo y mi familia presenciaria este paso lo cual ayudaria bastante para alejar su atencion de lo al menos jamas podria sacar de mi mente......ÈL.....EL DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS....JAKE.

1 comentario:

  1. GENIAL, ESPERO Q LE VAYYA BIEN AUNQUE ELIGIO A LAS PEORES PARA FORMAR AMISTAD, PERO BUENO SUPONGO Q ES NECESARIO JAJAJA
    PLIZ PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar