miércoles, 23 de marzo de 2011

POR FIN JUNTOS...cAp. 30




POV NESSIE


Terminar clases y estar todo el tiempo con ellas no fue tan placentero como lo esperaba, resultaron ser chicas muy dobles entre ellas mismas tanto que estoy tan segura que una amistad como la que teniamos jane y yo a pesar de tantos secretos nunca seria superada por una como esta.Aunque debo de admitir que gozaba de las grandes ventajas de pertenecer ahora a este circulo social como los mejores asientos en la clase, los profesores no nos preguntaba si teniamos la tarea, eramos el centro de atencion aunque eso en cierta forma no me interesaban.

Pero como todo dia llega a su fin igual lo hizo la jornada escolar,me habia pasado todo el dia sorprendiendome por lo que estaba viviendo con ellas pero nada se le comparaba con lo que tenia al frente de mi a la salida del instituto....jake

-Tu que haces aqui??- le dije cuando lo mas rapido a paso humano logre llegar hacia donde se encontraba con su moto....se veia tan lindo!!!....concentrate nessie!!!

-hola jake como has estado??...bn y tu??- dijo ironicamente hacia mi falta de educacion

-no has respondido a mi pregunta- le respondi aunque adoraba poder volver a verlo pero esto era mas importante asi que me puse muy seria

-queria verte....-dijo y desvio su mirada

me habia desarmado con eso, no lo esperaba de el o al menos no que uno de los dos lo dijiera por lo cual me sonroje sin poder evitarlo

-lo siento...-dije muy apenada

-por que te disculpas??-me respondio al parecer no lo habia captado igual que yo

-creo que de los nervios olvide mis modales-le dije

-estas nerviosa??-dijo

creo que no fue necesario responder aquella pregunte por que mi cuerpo me traciono asegurandole que eso era lo que me pasaba.

-Nessie!!!-grito Anna acercandose a nosotros...lo habia olvidado por un momento que ella se habia ofrecido a llevarme a casa ya que despues del accidente mi licencia esta clausurada y ni hablar que mi medio de transporte habia pasado a mejor vida

-hey...lo siento lo olvide por un momento- le conteste

-tranquila, es normal cuando estas con tu novio no es asi??- dijo y me guiño el ojo

-el no es...-le responde pero jake me interrumpio

-mi amor no piensas presentarnos??-dijo jake con esa mirada que tanto me encantaba pero eso no evito que abriera mis ojos del asombro por lo que acaba de decir

-es algo timida...mi nombre es Anna-dijo ella al ver que no reaccionaba

-mucho gusto jake...el novio de nessie- le contesto a ella mientras estrecharon sus manos

si lo otro me habia dejado asombrada claramente esto me habia dejado en shock mientras que mis emociones y pensamientos era un completo remolino de encuentros a lo que estaba pasando aqui y a lo que sus palabras habian dicho

-entoces vienes o tu chico te llevara a casa??- me pregunto Anna

-YO...-intente articular pero no pude terminar la frase

-viene conmigo, hoy tendremos un dia especial- dijo picaramente y entrelazo nuestras manos acompañada pro esa corriente electrica que siempre sentia cuando el me tocaba

-de acuerdo tortolos....bye-dijo Anna y se retiro mientras nos despedia con la mano

"un dia especial" claramente Anna tomaria esas palabras muy enserio hasta retorcerlas hasta lo que mas se le estuviera permitido ahora mismo la pregunta que antes me habia preguntado acerca de mi virginidad era mas que cuestionada.

-estas muerto- dije en voz baja mientras apretaba mis puños

-que dijiste??- dijo el al parecer no me habia escuchado

-si mis padres no te matan te lo aseguro lo hare yo- le dije mientras mi giraba para estar frente a el.

-de que hablas??- dijo mientras mostraba confunsion en su rostro

-LE DIRA A TODO EL MUNDO!!!- le grite coo era que todavia no sedaba cuenta de en que nos habia metido

-y que es lo que te preocupa??-dijo

-que no me estas escuchando!!! forks entero hasta Port Angels sabre que...-dije pero el termino mi frase

-somos novios??- dijo con cierta risita burlona

-no te burles-le dije

-no lo hago....o acaso no quieres ser mi novia??-dijo

-me estas pidiendo...-le respondi

-Si, entonces eso es un SI o un NO??- dijo y lo supe el estaba igual o mas de enrvioso que yo en este momento

La razon me decia que era muy pronto, casi ni le conocia y ahora me estaba pidiendo que fuera su novia!!! pero esa batalla la gano mi corazon, lo amaba y lo queria por siempre a mi lado si me fuera posible.

-SI QUIERO....- leugo de esa palabras nuestros labios se unieron en un dulce y profundo beso donde solo existiamos el y yo....

1 comentario:

  1. hayyyyyyyyy me encanto ,epero que las engreidas no se les vaya la boca como de costumbre claro,y bueno que la familia de nessie no maten al pobre lobo cuando se enteren jejej
    publica pronto plisssszzzzz

    ResponderEliminar